Compartir

A pocos días de iniciar la época escolar, queremos saludarlos e invitarles a participar en la Campaña de Recolección de Útiles Escolares para niños y niñas Mapuche de Comunidades en Resistencia, que se desarrollará este Domingo 19 de FEBRERO, en el CENTRO CULTURAL DEL MEDIO AMBIENTE CEIBO.

Nos encontraremos en este espacio para compartir y disfrutar de un rico mate junto con unas Iwiñ Kofke (sopaipillas) a precios populares, además de la exhibición del documental “Wewaiñ, juicio a la comunidad wente winkul mapu”, y un trawun donde profundizaremos temas relevantes sobre la lucha del pueblo mapuche y la situación de los presos políticos mapuche.

Además, les recordamos que esta es una Campaña de Recolección por la dignidad de nuestros hermanos del sur y sus niños, por ello, solicitamos encarecidamente que su aporte sea en útiles escolares en buen estado. Asimismo, estaremos recibiendo alimentos no perecibles para los presos políticos mapuche de la cárcel de Angol y artículos de primeros auxilios.

Esperamos contar con su presencia y aporte solidario.

¿CÓMO LLEGAR?

Comentarios Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta